Cerrar

25-10-2009
QUEDO AL MARGEN DEL TORNEO
La derrota en el primer partido y el empate de hoy provocaron la eliminación de San Lorenzo. Pasó 9 de Julio de Chacabuco que se aseguró gran parte de la clasificación de local.
La ilusión de San Lorenzo en el Torneo Cuatro Ligas se rompió con el empate 1 a 1 en el partido de vuelta de los octavos de final ante 9 de Julio de Chacabuco (en el primer encuentro el resultado fue 3 a 0 a favor del local). El equipo albertino no pudo doblegar a su rival que sólo se limitó a especular con la ventaja y logró convertir el gol del empate en un momento clave del partido, para sentenciar la suerte del equipo de Coronel.

Los primeros diez minutos del partido fueron lo mejor que mostró San Lorenzo de todo el desarrollo del juego. Fue práctico en el traslado de la pelota y consiguió la apertura del marcador con un cabezazo que conectó Nicolás Salmerón después de un centro de Agustín Manganiello.

La producción de los minutos iniciales se fue opacando a medida que sus ataques no prosperaban. Al no encontrar el camino, comenzaron apostar por el pelotazo y esa vía no resulta la que mejor le sienta al conjunto albertino.

Así pasó el primer tiempo, con una mínima ventaja a favor del local pero todavía era amplia la diferencia que lo separaba a San Lorenzo de una definición por penales o de un acceso a los cuartos de final en forma directa. La situación se volvió más desfavorable con el gol del empate que consiguió con un disparo desde afuera del área Gregorio Salinas.

Tras el gol del empate de 9 de Julio sobrevino un desconcierto del conjunto local que incluyó las expulsiones de Germán Lagos y de Guido Lacasa. La desventaja numérica fue suficiente para que expiraran las esperanzas del conjunto albertino.

Lo que sucedió después fue una mera sucesión de tumultos, protestas, con ánimos muy caldeados como para poder intentar la hazaña. Los incidentes reinaron hasta el final de un encuentro que tuvo al árbitro Gómez como un protagonista excluyente, con algunos fallos muy discutibles.

San Lorenzo que fue el mejor en la primera fase del Torneo Cuatro Ciudades, quedó al margen en los octavos de final. Su eliminación estuvo condicionada por el resultado del primer partido, allí quedó sentenciada la serie.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo