Cerrar

23-10-2009
SAN LORENZO SE LA JUEGA
El equipo de Roberto Coronel necesita revertir una desventaja de 3 goles para pasar a los cuartos de final del Torneo Cuatro Ligas.
El domingo en el estadio Juan Manuel Sasso San Lorenzo debe afrontar uno de los desafíos más difíciles de los últimos 3 años. El equipo que dirige Roberto Coronel tiene que revertir un 0 – 3 si quiere avanzar a los cuartos de final del Torneo Cuatro Ligas.

En el partido de ida disputado en Chacabuco el conjunto albertino sufrió una dura derrota ante 9 de Julio. Este golpe que se exhibe en el resultado también lo tiene en la formación del equipo ya que por expulsiones sufrirá para el próximo compromiso las bajas de Mario Velásquez y Maximiliano Daffonchio.

Resultó sorpresivo el resultado que se dio en el partido del domingo último, si se toma como referencia que el conjunto albertino había sido el mejor equipo de la primera fase del Torneo y llegó a ese compromiso sosteniendo su condición de invicto desde que empezó a jugar el Torneo de la Liga Bragadense, del que fue campeón de punta a punta.

Por la expulsión de sus dos mediocampistas y algunas lesiones, la primera dificultad con la que se va a encontrar el entrenador local es la de la conformación del equipo y después deberá resolver de qué forma doblegar a un equipo como 9 de julio que se mostró sólido y con capacidad ofensiva.

A la hora en que se juega el superclásico, San Lorenzo decidirá su suerte en el Torneo Cuatro Ligas enfrentando a 9 de julio de Chacabuco.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo