Cerrar

20-10-2009
SE MUESTRA CERCA DEL GOBIERNO
Se lo vio a Mario Treser junto a Ricardo Záccaro apoyando al gobierno de Zacca en la última Asamblea. En menos de un año se alejó y volvió a estar cerca.
A casi un año de haber decidido desvincularse del bloque del Frente para la Victoria y a cinco meses de su renuncia, el ex concejal Mario Treser se muestra más cercano al gobierno. Así se lo pudo ver en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del jueves último.

Su presencia en el recinto no ofrece otra lectura más que de un apoyo al gobierno del intendente Zacca después de estar enfrentado y manifestar duras expresiones en contra de la gestión.

Mario Treser asumió su banca en julio de 2008 cuando Sebastián Daffonchio fue designado secretario de gobierno. En el mes de diciembre de ese año anunció que se separaba del bloque oficialista para conformar una bancada unipersonal. A partir de esa decisión sus participaciones fueron muy críticas respecto del gobierno, algo que se acentuó cuando decidió junto a Ricardo Záccaro armar una lista para la elección de autoridades del partido.

En los meses previos a las elecciones legislativas del 28 de junio Treser se unió a dos ex funcionarios de la gestión Zacca, Ricardo Záccaro y Marcelo Ciancio, para conformar Presencia Justicialista e impulsar una lista que en principio iba a ser por fuera de las estructuras partidarias, después se iba a unificar con el Pro y el Peronismo disidente y que finalmente no tuvo una postulación.

Con la caída de la lista sobrevino la renuncia de Treser a la banca del Concejo Deliberante por lo que argumentó motivos personales. Su salida del Concejo generó suspicacias, en su momento se dijo que el ex edil de Presencia Justicialista había llegado a un acuerdo con el gobierno y por eso le permitía recuperar la mayoría con su alejamiento.

Ahora Treser se muestra cerca del gobierno, al menos se lo vio junto a Ricardo Záccaro apoyando al oficialismo en la última Asamblea en la que se trató la Ordenanza Impositiva.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo