Cerrar

03-10-2009
SUBASTARON LAS EXISTENCIAS DEL SANATORIO
La mayoría de los lotes fueron adquiridos. Al cuadro y al busto los compraron dos miembros de la familia Vaccarezza.
Alrededor de las 18 concluyó la subasta de lo quedó del Instituto Médico Roberto Vaccarezza. Se vendieron la mayoría de los lotes que salieron a remate, lo único que no tuvo comprador fue el equipo de rayos.

La subasta había comenzado por la mañana en un local que está frente al edificio, allí se colocó el mobiliario. Se remataron en primera instancia esos artículos y por la tarde en el lugar donde funcionó el Instituto se subastó el instrumental médico y quirúrgico.

La inmobiliaria Sclavi de la ciudad de 25 de mayo subastó 738 lotes, lo único que no se vendió de manera directa fueron el busto del doctor Raúl Vaccarezza y el cuadro de Roberto Vaccarezza. Por intermedio de una oferta en sobre cerrado la escultura fue adquirida por Daniel Vaccarezza mientras que la pintura fue comprada por Marina Vaccarezza para donarla al Museo El Molino.

Tanto en la subasta que se desarrolló por la mañana como en la de la tarde hubo muchos compradores de otras ciudades. De hecho estuvieron representantes de algunos Municipios interesados en adquirir instrumental para los Hospitales, uno de los que compró varios artículos fue el intendente de Trenque Lauquen Jorge Barrachia.

En la subasta no hubo ningún representante del Hospital Municipal, si estuvieron del Centro Médico quienes compraron artículos relacionados con el instrumental médico.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo