Cerrar

30-09-2009
LA SUBASTA DEL SANATORIO
El próximo sábado se venderá todo lo que quedó en el edificio del Instituto Médico que cerró sus puertas en el mes de febrero de 2001 por quiebra.
El sábado 3 de octubre a partir de las 09:30 en el lugar donde funcionaba el Instituto Médico Roberto Vaccarezza se realizará el remate como en su momento había anunciado Eduardo Beraza. Todo lo que quedó en el interior del edificio saldrá a la venta.

El dueño de una parte del edificio donde funcionó el Sanatorio Vaccarezza subastará el instrumental médico que se utilizaba en los distintos servicios, los equipos con los que se hacían algunas prácticas y el mobiliario de las dos naves.

Por lo mañana y hasta pasado el mediodía van a rematar el mobiliario y por la tarde se subastarán los lotes de las prácticas médicas. Para la difusión del remate han publicado el sitio de Internet rematesanatorio.blogspot.com, en el que se menciona todo el equipamiento y el mobiliario que se subastará, inclusive se acompaña con fotos la descripción de los artículos.

Beraza adquirió una parte del edificio, lo que se conocía como maternidad, el resto que no entró en la quiebra le pertenece a los anteriores dueños.

Para la subasta se buscará establecer una valoración de lo que quedó en el edificio, ya que hay equipos para hacer estudios y el instrumental que se utilizó hasta que el sanatorio cerró sus puertas.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo