Cerrar

30-09-2009
CALLES SIN PIEDRAS
Los vecinos del barrio Cavagnaro no pueden circular por las calles los días de lluvia. Reclaman por la colocación de piedras, una obra que figuraba en el pliego de licitación de la obra de las casas.
Después de la lluvia caída el fin de semana los vecinos del barrio de viviendas construido en el Plan Federal I que se conoce como Cavagnaro volvieron a manifestar su descontento por el estado de las calles.

Ellos expresan que ante la lluvia resulta imposible circular por esas calles. No lo hacen los remises ni se puede andar caminando por la gran cantidad de agua que se acumula en los pozos y el barro que queda cuando se seca.

Los vecinos manifiestan que hubo promesas de arreglo de las calles que no se cumplieron. Se refieren a la reunión que mantuvieron con el gobierno en el mes de junio en el Club Yugny en la que se habló de establecer un consolidado de piedras en esas calles.

En el pliego de licitación de la obra de construcción de ese barrio de viviendas figuraba que la empresa adjudicataria debía además de levantar la casas hacer un consolidado de piedras en las calles. Las casas se construyeron y se inauguraron, el consolidado de piedras no se hizo.

Esta situación mereció más de un reclamo de la oposición hacia el poder Ejecutivo e inclusive hubo proyectos aprobados por unanimidad en los que se solicitaba al gobierno que explique el motivo por el cual la empresa constructora no cumplió con el pliego de la licitación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo