| |
24-08-2009 |
SOBRE LOS SERVICIOS DE PASAJEROS |
|
La empresa Beraza y Cia SRL explicó por intermedio de una solicitada la interrupción del servicio por considerarlo absolutamente deficitario y perjudicial para el funcionamiento de la estación. |
La suspensión del servicio de traslado de pasajeros en la Estación de Servicio Santa María desencadenó algunos cuestionamientos para con la firma Beraza y Cia. SRL que recibieron una respuesta por intermedio de una solicitada que dieron a conocer en los medios de prensa.
La firma argumenta en cuanto a este tema: “Ante la preocupación de la gente y comentarios absolutamente distorsionados y alejados de la realidad efectuado en distintos medios, debemos expresar lo siguiente: la decisión de descontinuar el servicio de transporte de pasajeros brindado por la empresa Pullman General Belgrano, a través de nuestra empresa, es consecuencia de los sucesivos inconvenientes que debían afrontar los distintos pasajeros a la hora de emprender un viaje. Colectivos que no respetaban la hoja de ruta y no se detenían en la estación de servicios para llevar los pasajeros, otros con desperfectos mecánicos varados en la ruta, presencia de unidades con el nombre de otra empresa de transporte, venta de pasajes desde la estación Retiro en horarios en los que no había una unidad asignada, son algunas de las causas que impedían prestar el servicio en tiempo y forma, quedando los pasajeros varados en la estación de servicios y sin soluciones por parte de la empresa Pullman General Belgrano. Durante un año y medio de inconvenientes con el servicio, en varias ocasiones Beraza y Cia. SRL afrontó la erogación de un remis para que los pasajeros varados llegaran a destino; pero esta situación se había tornado habitual”.
En la solicitada expresan: “En el mes de mayo pasado, en una reunión mantenida con la gente de tráfico y facturación de la empresa Pullman nos reconocieron la deficiencia en el servicio, y se comprometieron a dar solución a todos los inconvenientes presentados. Trascurrido un mes y medio continuábamos con los problemas y si solución”.
La empresa albertina concluye: “Muy lejos de significar una medida simpática la decisión tomada por Beraza y Cia SRL, no fue ni más ni menos que terminar con un servicio absolutamente deficitario, al cuál éramos ajenos pero que impactaba negativamente, en el resto de la operatoria diaria de la estación y, en los compromisos de los pasajeros que intentaban hacer uso del servicio”.
|
|
|
|