Cerrar

24-08-2009
RENUNCIA INDECLINABLE AL CARGO
Marcelo Monsalvo presentó su dimisión a la función que ocupaba en el gobierno. Dejará de pertenecer a la gestión a partir del 1º de septiembre.
El último viernes Marcelo Monsalvo presentó su renuncia al cargo que ocupaba desde 2005 en el gobierno Municipal. El futuro ex subsecretario de Gobierno en pocas líneas se refirió a una decisión de carácter indeclinable.

Desde el 1º de septiembre Marcelo Monsalvo se contará como otra baja más en el gabinete de la gestión Zacca. Como se había anticipado, el ex funcionario deja de pertenecer al gobierno impulsado por la decisión que tomó el intendente de reducir el presupuesto asignado a su área a partir de transformarla de subsecretaría de Gobierno en Dirección de Cultura.

Lo de Monsalvo es una salida anunciada después de que el funcionario se enterara por los medios de prensa de la decisión que había tomado el intendente de recategorizar su área. Lo que al funcionario le molestó fue que primero el intendente lo anunciara por los medios y después se lo comunicara al principal interesado.

Marcelo Monsalvo asumió como subsecretario de Gobierno a mediados de 2005 cuando reemplazó en el cargo el renunciante Guillermo Acuña. Para entrar al gabinete debió interrumpir el mandato que cumplía como concejal del Frente para la Victoria.

Desde que Zacca asumió como intendente, Marcelo Monsalvo fue parte de la gestión de gobierno. En los primeros dos años Monsalvo fue concejal del Frente Justicialista para la Victoria y ocupó en el primer tramo del período la presidencia del bloque. Después fue designado como subsecretario, cargo que ocupará hasta el 1º de septiembre.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo