Cerrar

21-08-2009
CESION DEL PREDIO A BOMBEROS
El presidente de la Comisión, Marino Solari, recibió la documentación de la Municipalidad para hacer el campo de entrenamiento.
La cesión del predio a los Bomberos Voluntarios se hizo efectiva en el acto encabezado por intendente Leonel Zacca quien estuvo acompañado por el secretario de Producción Luis Zoia. En representación de la institución estuvieron el presidente Mariano Solari, el tesorero Oscar Constantino y el jefe del cuerpo activo Emir Scaturro.

En la apertura el intendente dijo: “Es una inquietud del cuerpo activo de Bomberos que nos solicitó un predio para un Centro de Capacitación, que según hemos estado hablando con ellos, es muy ambicioso. Lo que se inicia tendrá una actividad con los Bomberos locales pero después irán sosteniendo este proyecto y expandiéndolo hacia cuarteles de otras localidades”.

El predio cedido está ubicado en el futuro sector Industrial Planificado II y para el jefe comunal representa la posibilidad de “colocar a Alberti en un lugar preponderante si al campo vienen Bomberos de otras localidades”.

El presidente de la comisión de Bomberos agradeció que “la gente del Ejecutivo y del Legislativo sigan teniendo confianza en la institución y crean en un papel escrito. Esto nos compromete mucho más para que esto llegue a feliz término”.

Solari explicó respecto del proyecto: “Esto es lo que nosotros siempre hacemos. Son proyectos ambiciosos con etapas cumplibles. La gestión está, la obtención está, la etapa que sigue la vamos a discutir en el seno de la institución para que sea cercana en el tiempo, justamente para no frustrarnos. Queremos que realmente sea lo que nosotros aspiramos”.

Al ahondar más en detalles del proyecto, el presidente dijo que “una vez que vean cómo está el predio y se hagan algunas cosas, va a ser para los Bomberos de Alberti. Ahora bien, si en poco tiempo alguien a través de la Federación nos solicita el espacio y nosotros lo tenemos, se lo vamos a dar”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo