Cerrar

17-08-2009
DONACION DE LOS MOTOMELEROS
El Club de Amigos de la marca Motomel entregó las donaciones al taller protegido Apad. El presidente de la zona es el albertino Mauricio Scolari.
El presidente de la columna Noroeste del Club Amigos Motomeleros, Mauricio Scolari, encabezó una caravana de motoqueros que llegó a la sede del Taller Protegido de Apad para entregar donaciones. Allí lo esperaban algunos miembros de la comisión directiva de la entidad y los operarios del taller.

El albertino que reside en la ciudad Mercedes, Mauricio Scolari, fue quien explicó como trabaja el Club de la marca Motomel: “Somos una de las agrupaciones más grandes de la argentina con 854 socios, nuestras salidas son familiares y donativas. Hemos hecho entrega de equipos para un cuartel de Bomberos, de leche para un comedor comunitario y de medicamentos en la ciudad de Mercedes”.

El líder de la columna Noroeste contó que “llegó a Apad por intermedio de un contacto que mantuvo con Miguel Cafarratti. La comisión directiva me autorizó a que averigüe por una institución de Alberti que necesitara ayuda. Miguel nos comentó que Apad tenía algunas necesidades y que hacían todo a pulmón. Enseguida se inició una campaña a través de la página de Internet en la que recibíamos donaciones. Por eso es que donamos una tricicleta, un ventilador de pared, un radiograbador y el molino harinero de Mercedes hizo entrega de 10 kilos de harina para el taller”.

Scolari mencionó que la fecha prevista para venir a Alberti era en julio pero que fue suspendida por la emergencia sanitaria y de igual manera contó que hubo integrantes del Club que pretendían llegar a Alberti pero el tiempo los retuvo en la ruta.

Como la presidenta de Apad, Liliana Casey, no estuvo presente les dejó una carta de agradecimiento en la que expresó su gratitud para con el Club por tener presente al Taller Protegido para entregarle las donaciones.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo