Cerrar

16-08-2009
ACCIDENTE E INSPECCIONES
Un automóvil atropelló a un joven que iba caminando por la calle Riobamba. Bomberos de Junín analizaron la seguridad de cinco locales nocturnos.
Esta mañana, alrededor de las 07:30, se produjo un accidente en la calle Riobamba, entre Paso y avenida La Plata. El hecho se produjo cuando Ricardo Luciano Bos caminaba por la calle y un automóvil marca Renault 11 no lo vio y lo embistió provocándole lesiones leves.

El conductor del automóvil, Eduardo Alberto Díaz, declaró en la comisaría que circulaba con el vidrio delantero empañado por eso no pudo observar la presencia del joven que iba caminando por la calle.

El hecho fue caratulado como lesiones leves culposas por los golpes que sufrió Bos, que permanecerá internado en el Hospital por precaución. La Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de la fiscal Valeria Chapuís es quien lleva adelante las actuaciones del hecho.

La Policía Comunal también informó que el personal de la dependencia acompañó a tres afectivos de Bomberos de la Policía Bonaerense, que tienen asiento en Junín, a hacer cinco inspecciones para constatar cómo están los lugares que concentran gente. La presencia de los Bomberos no fue sorpresiva ya que los dueños de los pubs y la confitería bailable hacía un mes que habían sido notificados de las inspecciones.

De lo observado por los Bomberos resultó que los cinco lugares (Key West, Deja Vu, Camila, Calipso y Giú) tienen que solucionar cuestiones inherentes a la seguridad. Es decir: luces de emergencia, matafuegos, la inspección antisiniestral y los vidrios protegidos. De los cinco lugares, cuatro pueden seguir funcionando como lo venían haciendo siempre que cumplan con las medidas notificadas, sólo Giu puede continuar trabajando como casa de comidas sin acceso al público hasta que complete los requisitos impuestos por los Bomberos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo