Cerrar

14-08-2009
DEPOSITO DE MOTOS
Más de 40 motos están secuestradas en el depósito de la Policía Comunal. La mayoría fue incautada por infracciones a la ley de tránsito.
En el depósito de la Policía hay unas 40 motos que permanecen secuestradas producto de distintos operativos. Unas pocas están en guarda por haber intervenido en el algún choque, la mayoría fueron incautadas por infracción a la ley de tránsito.

El depósito de la Policía funciona como guarda de las motos hasta que la autoridad competente, en este caso la Jueza de Faltas, decida entregárselas a sus propietarios.

Hay motos de distintas cilindradas que están identificadas por la infracción por la que fueron secuestradas. Lo que llama la atención es que varias de esas unidades ya llevan mucho tiempo en el depósito y no fueron retiradas por sus propietarios.

Para que la moto sea restituida el dueño, éste debe presentar la documentación que acredita su propiedad y a su vez debe responder con todos los elementos que le sean requeridos, esto es, en caso de que el secuestro haya sido por la falta de carnet debe presentarlo, de igual manera que debe demostrar que abonó la multa por la cual le fue secuestrada.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo