Cerrar

12-08-2009
DESDE EL LUNES PATRULLAJE EN SEGUI
Como se había anticipado se suma un oficial al Destacamento de Coronel y un móvil para recorrer la localidad de Seguí.
El subcomisario Ariel Pochettino confirmó que desde el próximo lunes ya habrá un nuevo efectivo y un móvil policial en el destacamento de Coronel Mom para hacer patrullaje en la localidad de Seguí. “Ya está en trámite el traslado interno del oficial principal Marcelo Martorelli y la asignación de un vehículo destinado a Coronel Seguí. Las recorridas en esa localidad se van a hacer con personal del Destacamento de Mom en virtud de que no se encuentra habilitado un puesto de vigilancia en Seguí”, expresó Pochettino.

¿Se desdobla el patrullaje?

- Estamos organizando con el consenso del intendente Municipal un organigrama de servicios para darle a la gente de Coronel Seguí una vigilancia apropiada y poder concretar las expectativas respecto de sus requisitorias de seguridad en ese ámbito.

¿Fue un pedido de la Cooperativa de Seguí?

- En principio surgió la preocupación por parte del intendente y de la conducción policial en forma simultánea con el ofrecimiento que hizo la Cooperativa de Coronel Seguí y con el interés por parte de los integrantes de Productores Rurales de Alberti.

¿La Cooperativa les facilita una casa?

- Nos proveyeron de un lugar que va a ser utilizado como base y de esa forma no se van a trasladar en sus horarios de recorrida a Mom ante alguna eventualidad.

¿Cómo se cubría Seguí antes?

- Con personal de Coronel Mom pero eso implicaba lo que le llamo la frazada corta: tapamos la cabeza y quedan los pies afuera. Si se recorría un lugar quedaba desprotegido el otro, por eso ahora con dos móviles y el refuerzo del oficial vamos a poder brindar un buen servicio en las dos localidades.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo