Cerrar

06-08-2009
UNA SUBASTA Y SERÍA UN GERIATRICO
El propietario del ex Sanatorio Vaccarezza piensa rematar el mobiliario y el instrumental. En el edificio funcionaría un geriátrico.
Las instalaciones del ex sanatorio Vaccarezza están siendo desarmadas por personal de la firma Eduardo Beraza . La idea del propietario es limpiar todas las habitaciones y juntar los elementos quirúrgicos, el equipamiento y el mobiliario.

Una vez que se reúna todo el stock que tiene el lugar el dueño piensa organizar una subasta en la que habrá el instrumental médico que se utilizaba en los distintos servicios, los equipos con los que se hacían algunas prácticas y el mobiliario de todo el sanatorio, lo que incluye las dos naves.

Beraza adquirió una parte del edificio, lo que se conocía como maternidad, el resto que no entró en la quiebra le pertenece a los anteriores dueños. Por lo que de impulsarse un emprendimiento sería un geriátrico y no un sanatorio como se pensó en primera instancia.

Para la subasta se buscará establecer una valoración de lo que quedó en el edificio, ya que hay desde libros antiguos hasta instrumental que se utilizó hasta que el sanatorio cerró sus puertas.

Según el propietario, faltan algunos televisores de las piezas, en la cocina no encontraron la vajilla y hay muchos elementos que deberían estar en el edificio que por el momento no se encuentran. Hay rastros del ingreso de personas que accedieron al interior por las ventanas del edificio y la prueba más evidente de que alguien entraba es la rotura que le provocaron a la máquina expendedora de gaseosas para sacarle las monedas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo