Cerrar

06-08-2009
INCENDIO Y QUEMA CONTROLADA
Los Bomberos fueron a sofocar un incendio forestal y esta madrugada los convocarom a un lugar donde estaban haciendo una quema controlada, lo que significó una salida innecesaria.
Ayer a las 13:50 se recibió en la guardia del cuartel de Bomberos un aviso sobre un incendio forestal en el campo de la familia García. El hecho acudieron tres dotaciones en los móviles 12, 14 y 6 a cago del oficial Juan Cruz Duhalde, del suboficial Leonardo Gandini y del oficial Marcelo Aristegui.

Les demandó más de dos horas a los Bomberos poder hacer las tareas de extinción del fuego que se inició en el campo de referencia y se extendió a dos parcelas vecinas afectando pastizales y rastrojos.

Minutos antes de la 1 de madrugada de hoy hubo otro llamado alertando sobre un incendio de pastizales en el paraje Quintana. Allí acudió una dotación para en definitiva constatar que en el lugar se realizó una quema controlada y que no fue necesaria la intervención.

A raíz de lo sucedido, en el sitio de internet de los Bomberos de Alberti le solicitan los propietarios y contratistas de los campos que avisen al cuartel cuando se dispongan a hacer quemas controladas para evitar salidas innecesarias, las que conllevan un gasto de dinero en vano.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo