Cerrar

05-08-2009
DAÑOS Y ROBO EN EL ESTADIO
Se llevaron pelotas de fútbol y rompieron maderas de los vestuarios. Entraron a la cantina, prendieron la caldera e hicieron un asado.
Los dirigentes de La Candela no radicaron la denuncia pero le avisaron a la Policía de los daños que cometieron en las instalaciones del estadio Juan Manuel Sasso y el robo de cinco pelotas de fútbol. El presidente del Club, Carlos Dilego, contó como encontraron el lugar cuando llegaron el lunes: “Estaba la cantina abierta, faltaban las cinco pelotas que habíamos usado el fin de semana y cuando nos íbamos sentimos olor a humo. Por eso revisamos y nos encontramos que en el vestuario de los árbitros rompieron maderas, prendieron la caldera, había cajas de vino, botellas de gaseosas e hicieron un asado en el túnel. Las pelotas son las que utilizamos para los partidos que tienen un valor de 600 pesos y ahora hay reponerlas para seguir jugando”.

¿Cómo entraron a la cantina?

- Forzaron la puerta con maderas y una pala. Es lamentable que esto siga porque uno no está tranquilo. Ya habían entrado en la cancha y rompieron vidrios, en Alberti Chico también ingresan chicos que nos rompen las instalaciones. Es una pena que esto pase porque son chicos de acá.

También por lo que pueda suceder con los chicos y el lugar…

- Claro, si hubiesen agarrado fuego las tarimas se podría haber propagado a todas las instalaciones y se hubiese quemado todo. Hoy no se está en condiciones de hacer gastos.

¿Es probable que quien hizo esto conozca los movimientos?

- Seguro, porque fueron derecho a donde están todas las cosas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo