Cerrar

03-08-2009
AMENAZARON CON CORTARLE UN DEDO
El grupo comando que vestido de policía cometió el robo intimidó al cerealista Bogliolo. Revolvieron toda la casa buscando el dinero.
Se conocieron más detalles del robo cometido por un grupo comando en el campo de Marcos Juan Bogliolo, ubicado en el cuartel IX de la localidad de Coronel Seguí. Por lo que manifiesta el damnificado fueron entre 5 y 6 hombres que cometieron este robo calificado.

Los sujetos estaban encapuchados, vestidos con ropa de policía, con borceguíes y se comunicaban por el sistema nextel. En todo momento se mostraron muy seguros de lo que estaban haciendo, tenían apoyo externo y conocían algunos datos relacionados con la persona a la que le pedían una suma de dinero importante. Por lo que narra el damnificado durmieron con calmantes a los perros que hay en el campo.

Por lo que cuentan los familiares del cerealista, Bogliolo fue intimidado por los sujetos para que les entregara el dinero a tal punto que amenazaron con cortarle un dedo. También hicieron alusión a lo que le podía pasar a su familia si no accedía a la demanda de los ladrones.

Bogliolo estaba durmiendo en el momento que los sujetos irrumpieron en la casa derribando con una masa la puerta del frente de la vivienda. Ni bien entraron se dirigieron a la habitación donde le colocaron las esposas. Una vez que inmovilizaron al cerealista uno se quedó a vigilarlo, mientras los otros integrantes de la banda revolvieron toda la casa buscando el dinero que fueron a robar.

Los ladrones se fueron pasadas las seis de mañana llevándose un televisor, una CPU, un teclado, un equipo de música, una cámara digital y la suma de 12 pesos. A Bogliolo lo inmovilizaron con unos precintos que le colocaron en sus brazos y piernas, antes de retirase los sujetos le pidieron un número de teléfono de algún vecino para poder avisarle que lo venga a liberar.

Una vez que se retiraron de la casa Bogliolo logró soltarse al mismo tiempo que llegó Enrique Leone que fue avisado por los ladrones desde un teléfono público.

El hecho fue caratulado como robo calificado con intervención la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 3 a cargo del doctor Héctor Zunino, del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo