Cerrar

29-07-2009
BUSCABAN UN CAMBIO DE DESTINO
La oposición presentó un proyecto para destinar el dinero de la obra de la avenida a refacciones del Hospital. La iniciativa fue rechazada.
El bloque de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual pretendía que el Poder Ejecutivo cambio el destino de fondos que fueron asignados a la obra de remodelación de la avenida Vaccarezza. Se buscó que la suma de dinero asciende a 497.000 pesos sea asignada a determinadas reformas en el Hospital Municipal.

El presidente del bloque de la oposición, Julio Gazzotti, consideró que de igual manera que se hizo en su momento cuando “se cambiaron los fondos que llegaron para remodelar el Hospital y se levantó el edificio de Acción Social”, proponíamos posponer la obra de la avenida y afectar esos fondos al Hospital Municipal, ante la demanda de la sociedad. Hablábamos de dotar a los baños de agua corriente, recambio de cañerías, una serie de obras que habría que llevar a cabo en el Hospital. Por eso decíamos esto antes que las obras comenzaran”.

¿Van a aceptar la invitación del oficialismo para integrar una comisión?

- Fuimos invitados y nosotros vemos con agrado que así sea. Por eso dijimos en la sesión que si se nos hubiesen invitado a participar previo al diseño de esta obra hubiésemos propuesto afectar estos fondos en lo inmediato al Hospital y no remodelar la avenida.

¿Se trata de diferenciar prioridades?

- Cuando hablamos de planificar una obra, hablamos de prioridad y oportunidad. Estamos de acuerdo en embellecer la avenida y los espacios públicos nuestros, pero consideramos que en este momento se podría haber afectado el dinero a aquellas obras que el Hospital está requiriendo. Ese era el planteo, pero obviamente estamos ante un hecho consumado ya que las obras se están llevando a cabo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo