Cerrar

15-07-2009
MEDIDAS SANITARIAS EN EL BANCO
En el banco las embarazadas y los jubilados acceden a las cajas sin hacer fila. La gente entra por grupos y el resto debe permanecer afuera de la sucursal.
El Banco Provincia instrumentó medidas preventivas para la atención a los clientes. Algunas generaron cierta resistencia, es por eso que el gerente de la sucursal, Carlos Spinetta, explicó el por qué de esta decisiones. “Es importante concientizar a la gente de las precauciones que debemos tomar, sobre todo en estas fechas en las que están cobrando sueldos y aguinaldos los jubilados, se junta mucha gente para hacer operaciones, pagar los servicios. Desde el principio de julio pusimos a disposición del público alcohol gel, tratamos de que se mantenga separado en las filas y que no hagan colas las embarazadas y los jubilados. Por lo tanto se ha resuelto que estos dos grupos pasen sin hacer la fila a las cajas”.

¿Cómo es el comportamiento de la gente?

- Nosotros le estamos pidiendo a la gente que por propia iniciativa mantenga cierta distancia en la fila para tomar las previsiones del caso.

¿Se respetan los carteles?

- La gente pasa por alto el cartel, hemos puesto mayor cantidad y más repartidos, pero el cliente viene a hacer su trámite y no quiere esperar afuera.

¿Hubo inconvenientes con la gente que tenía que esperar afuera?

- Ese es un punto importante, porque si los jubilados y las embarazadas pasan directamente a la caja, la gente más joven tiene que esperar afuera porque allí el virus no se transmite. Entonces qué mejor que entren 10 o 15 personas separadas y el resto espere afuera para que no corra riesgos. Por eso no deben tomar a mal que les pidamos que permanezcan afuera porque eso nos permite mantener las condiciones sanitarias. El banco también dispuso que el servicio de limpieza cada dos horas haga desinfección de los picaportes, las cajas, escritorios y el cajero.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo