Cerrar

13-07-2009
EMERGENCIA PARA LOS APICULTORES
Los productores de miel tienen plazo hasta el 23 de julio para presentar la declaración jurada para recibir el financiamiento de la emergencia.
Los productores apícolas pueden confeccionar las declaraciones juradas y llenar las solicitudes para obtener los beneficios que establezca el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires ante la declaración de la emergencia relacionada con la producción de miel.

A partir de hoy y hasta el 23 de julio, los apicultores tienen plazo para confeccionar la documentación en la Subsecretaría para la Producción que le posibilite acceder al Programa de Asistencia Nacional relacionado con la emergencia declarada para el sector.

Como ocurre con el sector ganadero, los apicultores que ingresen en la emergencia recibirán en sus cuentas bancarias un apoyo financiero para poder sortear las dificultades que tienen para poder alimentar sus colmenares.

Para adherirse al beneficio los apicultores deberán encontrarse en el Registro Nacional de Productores Apícolas (Renapa) al 31 de diciembre de 2008 y en el correspondiente listado de la Provincia de Buenos Aires.
Los productores para acceder al beneficio deberán llenar las planillas de declaraciones juradas, correspondientes al programa de asistencia para la cadena apícola. En ese sentido, las entidades apícolas de cada distrito y las secretarías de Producción de los municipios, son las encargadas de asesorar a los apicultores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo