Cerrar

14-07-2009
PIDEN QUE SE REVISE EL CIERRE
Los propietarios del boliche bailable se lo solicitaron por nota al intendente. Argumentan que el objetivo no se cumplió.
Los propietarios del boliche bailable Camila Disco le enviaron una carta al intendente en la que le piden que “revise la medida del cierre y que esta sea evaluada semana a semana, siguiéndose y adoptándose los mismos criterios que aplican a nivel Nacional y Provincial a fin de no provocar perjuicios evitables”.

El decreto 402 que firmó el intendente Zacca el viernes 3 de julio dispone el cierre de los boliches bailables en el ámbito de la ciudad hasta que se encuentre controlada la pandemia de gripe A que afecta a nuestro país.

Los dueños de Camila no cuestionan la decisión ni cuestionan la adopción de medidas tendientes a prevenir la dispersión de la enfermedad que nos aqueja, lo que platean es que una decisión de este calibre con “un límite temporal incierto, que de no ser revisada, afectará a la empresa y repercutirá sobre las fuentes laborales de las cuales somos generadores”

Asimismo expresan que el objetivo de la norma no fue cumplido ya que hubo organización de fiestas en domicilios particulares y el traslado de cientos de personas a la ciudad de Chivilcoy donde esta medida no se aplica.

Por otra parte, expresan que las consultas por gripe A disminuyeron en un 75 por ciento y el Hospital cuenta con todos los elementos para mitigar cualquier brote de la enfermedad. Recurren al ejemplo de lo que sucede en la ciudad autónoma de Buenos Aires donde no fueron prohibidos los espectáculos públicos.

La carta concluye con la propuesta de dejar sin efecto inmediatamente la medida terminando con la angustia de los trabajadores del sector. Al mismo tiempo que se ponen a disposición para realizar campañas de difusión en los medios de comunicación con las recomendaciones sobre la prevención de la enfermedad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo