Cerrar

10-07-2009
LA PRESENCIA DE TRESER EN EL ACTO
El ex concejal se mostró en el acto oficial por el Día de la Independencia. Treser dejó las suspicacias de lado y negó un acuerdo con el gobierno.
La aparición del ex concejal Mario Treser en el acto oficial por el Día de la Independencia alimentó las suspicacias que ya existían cuando de manera repentina renunció a la banca del Concejo Deliberante. En su momento se dijo que el ex edil de Presencia Justicialista había llegado a un acuerdo con el gobierno y por eso le permitía recuperar la mayoría con su alejamiento. Al ser consultado por su presencia en el acto oficial, Treser respondió: “Fui como cualquier ciudadano, me pareció que era lo correcto ir en esta fecha patria. Soy una persona que voy a casi todos los actos de la patria”.

¿Su presencia alimentó las suspicacias que en su momento se generaron producto de la renuncia al cargo de concejal?

- Se han mencionado muchas versiones, pero yo me mantengo tranquilo con lo que hice y con las decisiones que he tomado. Después las suspicacias que puedan haber surgido corren por cuenta de quien las piensa y las declara.

¿Por qué se fue del Concejo?

- Como ya lo dije en otro medio, fue por haberme sentido defraudado por un sector de la política de De Narváez.

¿Fue por el malogrado proyecto de la lista?

- Nosotros teníamos una lista armada y no pudimos llegar a un acuerdo. Los referentes que nosotros teníamos a nivel provincial nos defraudaron notablemente. Entonces yo creí que tenía que dar un paso al costado y entonces me fui.

¿Cómo es la relación con el gobierno de Zacca?

- La de siempre, una relación buena. A veces un poco más crítica y otras no. Pero es buena.

¿Hubo algún ofrecimiento de parte del gobierno para que ocupe un cargo?

- No, hasta ahora no.

¿Volvió a trabajar en la Delegación de Mechita?

- Sí, en la parte que me corresponde como cualquier trabajador municipal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo