Cerrar

08-07-2009
LIMITAN LA PRESENCIA DE PERSONAS
La medida se aplica en las sucursales de la empresa Eden como norma preventiva para impedir el contagio de la gripe A.
La empresa Eden se transformó en la primera de índole privada que toma medidas en función de la pandemia que afecta a nuestro país. En un comunicado expresa que en el marco de la Emergencia Sanitaria y como medida preventiva para impedir el posible contagio del virus causante de la Gripe A H1 N1 a través de la concentración de personas en sus oficinas comerciales, ha dispuesto limitar el ingreso de clientes.

El límite fijado por la empresa es de 3 a 5 personas por vez en los puestos de atención, ya sea oficinas comerciales u otras reparticiones de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (Eden).

En el comunicado también mencionan que está disponible para que los clientes realicen trámites y consultas comerciales el servicio del Telegestión, al que se pueden contactar llamando al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

En cuanto al pago de las facturas, se puede realizar en Pago Fácil, Rapipago, Bapropagos, Banco de la provincia de Buenos Aires, Banco Credicoop. En el dorso de las facturas figuran los lugares donde se puede abonar el servicio.

El comunicado de Eden fue expedido el 5 de julio y es para todas las sucursales de la empresa más allá del movimiento comercial que tengan en cada ciudad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo