Cerrar

02-07-2009
MEDIDAS PREVENTIVAS
Para evitar acumulación de gente en determinados lugares se suspendieron actividades. Hay otras decisiones que están pendientes.
Suspensión de las clases para darle paso al receso de invierno, declaración de emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires, pedido urgente de “autolimitarse” en la vida social y restricción de algunas actividades son algunas de las medidas más importantes adoptadas para hacer frente a diseminación de la gripe A.

En el ámbito local se suspendieron algunas de las actividades previstas para el fin de semana como la exposición de artesanos y manualistas y el festejo del aniversario del Club la Candela. Lo que por ahora sigue en pie son las actividades deportivas como la visita de un pelotari al Club Deportivo Alberti y la realización del torneo de tenis en el complejo Huellas. El fútbol de primera división fue suspendido (ver aparte).

La jefatura del cuartel de Bomberos Voluntarios dispuso que todo el personal que preste servicio debe colocarse un barbijo o la capucha para cubrirse la boca y la nariz. Asimismo se suspendieron las academias que cada miércoles reúnen a más de treinta Bomberos para evitar la conglomeración de personas en lugares cerrados.

Lo que resta definir en el ámbito local es lo relacionado con los lugares nocturnos. Por lo que trascendió en las últimas horas el gobierno estaría evaluando firmar un decreto que se conocería mañana en el que anunciaría alguna medida en función de los de pubs, las confiterías y el boliche bailable. El intendente de Bragado, Aldo San Pedro, al consensuar con los propietarios de los dos boliches bailables determinó el cierre por el fin de semana.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo