Cerrar

25-06-2009
"PARA QUE LA GENTE PIENSE LIBREMENTE"
En Nuevo Encuentro entienden que hay que bajar los decibeles de la campaña y darle un poco de paz a la gente para que elija el domingo.
El último tramo de la campaña de Nuevo Encuentro tiene que ver con el boca a boca con los vecinos y van a continuar manteniendo reuniones en distintos lugares para llevar sus propuestas. “Por tratarse de una elección legislativa insistimos en bajar los decibeles de la campaña, por eso no hay mejor cierre que plasmar las inquietudes de la gente en estos últimos días. Concretamente nosotros vimos que dar un poco de paz hace que la gente piense libremente qué es lo que tiene que hacer el domingo”, explicó Claudio Casas.

¿Qué significó el debate para Nuevo Encuentro?

JORGE TOCCALINO - Fue para nosotros la posibilidad de presentarnos ante la sociedad, nosotros no disponemos de medios de comunicación, no de grandes sumas de dinero como para invertir en una campaña electoral. La gente nos tomó muy en cuenta, supo valorar lo que planteábamos. Salimos muy fortalecidos. Nos hubiese gustado profundizar algo más en algunos temas, pero se dio de esa manera y lo tratamos de aprovechar lo mejor posible.

¿Cómo van a trabajar con los fiscales?

CLAUDIO CASAS -Nos faltan dos localidades, ya estamos a punto de concretar la cantidad de fiscales. No es fácil, hay más de 30 mesas, y hay que pensar en los reemplazantes para que la gente se tome un respiro. Pero venimos bien, en estos últimos días vamos a completar lo que nos falta.

¿Cuál va a ser el bunker de Nuevo Encuentro el domingo?

CLAUDIO CASAS - Donde empezamos este camino, en Hermana Zanotti 330. Ahí le dimos el comienzo a este emprendimiento de muchos albertinos que pensamos de la misma manera y lo vamos a plasmar el domingo. Ahora aspiramos que los vecinos a través de la inquietudes y peticiones vuelquen en Nuevo Encuentro lo mejor que se puede hacer para los albertinos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo