Cerrar

25-06-2009
BOLETAS CORTADAS DE UNION PRO
Los candidatos de Unión Pro alertaron a la gente sobre sobre la posibilidad de que reciban los cuerpos cortados y unidos, lo que significa que las boletas no son legítimas.
En un comunicado de prensa los candidatos de Unión Pro advirtieron a los electores sobre la distribución de boletas que no están oficializadas. Si bien Oscar Zoppi no quiso hablar de picardías electorales, tampoco las descartó. “Hemos detectado que en algunos lugares se presentan las boletas cortadas con sólo dos cuerpos, los de nivel nacional y provincial, donde falta el cuerpo local. Por lo tanto si alguna parte está unida de alguna manera hay que sospechar que esa boleta no puede ser legítima. Por eso invitamos a la gente a corroborar las boletas que han recibido”, dijo el primer candidato a concejal.

¿Lo han detectado en algunos domicilios?

- Sí, en algunas casas recibieron las boletas pegadas.

¿Radicaron una denuncia?

- No, no, son situaciones que se utilizan para sacar alguna ventaja pero no pasa de eso. Lo que queremos es llamar la atención de la gente para que cuando reciba la boleta de Unión Pro verifique que los tres cuerpos estén perfectamente unidos en un solo papel.

¿Cómo se plantea el último tramo de la campaña?

- El cierre nuestro es el trato cotidiano con la gente. Nos queda visitar la localidad de Mechita y algunos barrios. Hay gente con la que nos vamos a reunir en su casa para conocer sus puntos de vista. Ese va a ser nuestro cierre de campaña: estar con la gente y escucharla.

¿Reunieron los fiscales para cubrir la elección?

- Sí, estamos organizando una capacitación en la que vamos a proceder a capacitar con la información que nos acercaron de la junta electoral. En los lugares de votación vamos a tener material para que no sólo lo consulten los fiscales sino cualquier persona que tenga alguna duda.

¿El debate fue un punto de inflexión?

- No sé si un punto de inflexión, fue un punto importante. Desde el primer día que hicimos el lanzamiento de nuestro espacio en esta sede, nuestra primera propuesta fue el debate de las ideas, de tal manera que nos sirvió para constatar que nuestras ideas, que nuestras propuestas son legítimas, se acercan al sentido común y son realizables con beneficio para la gente de Alberti. Creemos que hemos hecho una buena propuesta en ese debate y aspiramos a que esto no se agote en esa instancia, que sea una continuidad a través del tiempo y no quede como una excepción.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo