Cerrar

21-06-2009
EL FUTBOL DE PRIMERA FUE POSTERGADO
La lluvia caída en Bragado llevó a suspender la cuarta fecha que se jugaría en quince días por las elecciones del 28 de junio.
Las autoridades de la Liga Bragadense de Fútbol decidieron suspender esta mañana la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo de fútbol de primera división por el estado en que se encontraban las canchas en esa ciudad, después de haber llovido alrededor de una hora. La suspensión de la fecha significa que el campeonato tenga una postergación de quince días porque el próximo fin de semana no se juega por el acto eleccionario.

El programa de partidos se había establecido de la siguiente manera: Bragado Club con San Lorenzo en el estadio del tricolor, San Martín recibía a Sportivo Warnes en el Estadio Municipal de Bragado, La Candela debía enfrentar a Sportivo Bragado en el Estadio Juan Manuel Sasso, mientras que Mechita jugaba de local ante Unión de Irala.

Por la postergación la fecha se jugará el primer domingo de julio, salvo que en la reunión de la Comisión Directiva de la Liga de Bragado se decida modificar el día de los partidos.

Disputadas tres fechas de la segunda fase, el líder es San Lorenzo con siete puntos, lo siguen San Martín, Bragado Club y La Candela con seis, con tres están Unión de Irala y Social Mechita, con dos Sportivo Bragado y con un punto Sportivo Warnes.

El ganador de la segunda fase del Torneo deberá enfrentarse con San Lorenzo, vencedor de la primera, para dirimir el título de campeón de la Liga Bragadense. Si San Lorenzo se impone en la segunda mitad será el campeón sin necesidad de jugar un partido definitorio como ocurrió el año pasado.

La fecha del torneo Infanto – Juvenil que se debía disputar el sábado también fue suspendida porque la mayoría de los clubes planteó que no tenían sus planteles completos por los estados gripales que sufren los chicos en esta época.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo