Cerrar

13-06-2009
ROBAN EN LA ESTACION DEL FERROCARRIL
Rompieron el vidrio del lugar donde se expenden boletos y se llevaron de una caja fuerte más de 500 pesos.
Esta mañana el empleado de la empresa Ferrobaires, Rubén Rímoli, radicó una denuncia en la Policía Comunal por el robo que se produjo en la oficina donde se despacha boletos de la estación del ferrocarril. Rímoli expresó en la declaración que se habían llevado sólo dinero, el monto de 586 pesos que estaba guardado en una caja fuerte.

Para sustraer el dinero forzaron una ventana lateral que no tiene postigos y de esa manera accedieron a la sala de espera que en la madrugada permanece cerrada, una vez en ese lugar rompieron la ventana de vidrio donde se expenden los boletos y accedieron a la oficina. Allí revolvieron todo el lugar hasta que dieron con la llave de la caja fuerte y se llevaron el dinero.

En la oficina de la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial había computadoras y otros elementos que no se llevaron, sólo sustrajeron el dinero en efectivo de la venta de pasajes que se guarda en la caja fuerte.

Se presume que el hecho se cometió a la madrugada ya que el personal de la oficina deja la estación una vez que pasa el tren de la noche y Rímoli se encontró con esta situación esta mañana cuando llegó al lugar de trabajo a las 07:30.

El hecho fue caratulado como robo ya que violentaron una ventana y rompieron un vidrio para acceder al lugar donde está la caja fuerte. La causa le corresponde a la Unidad funcional de Investigaciones Nº 7 a cargo del doctor Héctor Vivanco.

Por lo que se puede apreciar en la escena del robo y de acuerdo a lo declarado por el empleado, quien cometió este hecho estuvo mucho tiempo en el interior de la oficina revolviendo hasta que se topó con la llave de la caja fuerte. Lo curioso es que la estación del ferrocarril está más iluminada que nunca, por las luces que se colocaron precisamente para que el lugar no sea un espacio propenso para cometer delitos de distinta índole.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo