Cerrar

07-06-2009
OTRA VICTORIA Y LA PUNTA
La Candela consiguió el segundo triunfo consecutivo y es líder con seis puntos. San Lorenzo igualó con Sportivo en un final muy emotivo.
En el final del partido que La Candela ganó 2 a 1 ante Sportivo Warnes pasó algún sobresalto. Las dudas que tuvo para definir el encuentro se trasladaron a su defensa y generaron sobre el final cierta inquietud. El resto del partido fue todo del conjunto albertino que desperdició más de una docena de oportunidades claras de gol por lo que podía haber conseguido una goleada ante un rival que no opuso mucha resistencia y que sólo hizo el gol del descuento.

El triunfo de la Candela le permite sostenerse en la punta de la tabla de posiciones con seis unidades producto de las dos victorias conseguidas en igul cantidad de fechas. El equipo albertino se muestra más sólido en la segunda rueda del Torneo y lo demostró ante Sportivo Warnes.

La sociedad que forman Daniel Orellano y Darío País comenzó a rendirle a La Candela desde el comienzo del partido. En los primeros 10 minutos los delanteros tuvieron dos posibilidades de gol y en la tercera Orellano, con un tiro de media distancia, consiguió a los 7 minutos poner en ventaja a La Candela.

En el desarrollo del primer tiempo fue el equipo local el que tuvo las opciones más claras de gol, Sportivo Warnes sólo inquietó a Dellafontana con algún disparo de media distancia aprovechando el viento a favor.

Las fallas en la definición y las intervenciones del arquero de Warnes dejaron a La Candela con la mínima diferencia. El conjunto albertino fue superior en el desarrollo del primer tiempo pero no pudo ampliar la ventaja.

El complemento comenzó como el partido. A los 4 minutos La Candela ya había convertido un gol, otra vez producto de la aparición de Daniel Orellano que cabeceó en dos oportunidades en el área chica para poner el resultado 2 a 0.

Cuando parecía que el partido quedaba a merced de La Candela, un tiro libre ejecutado por Julio Sanglas le permitió al visitante conseguir el descuento. El gol de Warnes despertó a La Candela, que en una seguidilla de ataques tuvo varios aternativas claras de gol. De esas que en la tribuna generan el clásico comentario: son más fáciles hacerlos que errarlos.

Fue una sucesión de tiros en los palos, de goles malogrados, de definiciones que terminaron por apenas centímetros fuera del arco de Warnes. Parecía un maleficio, la pelota no entraba. Un claro ejemplo de esta circunstancias del partido fue el gol que desperdició País a un metro de la raya del arco y sin arquero, después de un pase de Orellano. Su disparo se elevó por el horizontal de manera increíble.

Tantas ocasiones desperdiciadas comenzaron a sembrar cierta inquietud en el camino que veía como no podía aumentar el marcador. Esto le dio algo de laiento a Warnes para intentar una último estocada que signficó algo de sosobra para el conjunto local.

Después de las olas, llegó la calma. El final del encuentro y la victoria que sostiene al conjunto que dirge Guillermo Pérez en lo más alto de la tabla de la segunda fase del Torneo de La Liga Bragadense.

NR: San Lorenzo empató con Sportivo Bragado 2 a 2 en tiempo de descuento por el gol conseguido por Hernán Gorga. El delantero anotó en la última jugada del partido y le posibilitó al conjunto albertino sostener el invicto después de ir perdiendo 2 a 0. El descuento para San Lorenzo lo hizo Oscar Marmallón.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo