Cerrar

06-06-2009
PARA SEGUIR ARRIBA
Los dos equipos albertinos quieren mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. La Candela juega con Warnes y San Lorenzo con Sportivo.
La segunda fecha del Torneo de la Liga Bragadense representa para los dos equipos albertinos la posibilidad de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Después de haber conseguido victorias en el debut, mañana buscarán ratificar lo hecho el domingo anterior en el estadio Juan Manuel Sasso.

San Lorenzo fue el mejor de la primera rueda y su desempeño no se alteró en el comienzo de la segunda. Si bien no expuso el buen juego que había mostrado en algunos partidos de la primera fase y que le permitieron ubicarse en la cima, lo hecho en el último encuentro fue más que suficiente para doblegar por 2 a 0 a Sportivo Warnes. El próximo rival de San Lorenzo es el siempre temido Sportivo Bragado.

El conjunto de Roberto Coronel jugará de visitante, en el primer turno del Complejo Deportivo, con el equipo que dirige Guillermo Berti. El cuerpo técnica del equipo albertino considera que el de mañana es un partido clave y que la derrota que sufrió Soportivo ante Unión de Irala va a ser un factor influyente en el juego del conjunto de Bragado. Ya que puede potenciar una recuperación nada menos que ante el mejor equipo de la primera fase o desestabilizarlo anímicamente.

La Candela tiene como local un compromiso que de antemano puede resultarle favorable. Porque el desempeño de Sportivo Warnes fue irregular en la primera fase y el debut en la segunda rueda también fue con un traspié. Los dirigidos por Guillermo Pérez vienen de ganar un partido clave con Bragado Club exhibiendo un mejor juego de conjunto, en un equipo que amalgamó la experiencia de sus jugadores históricos con la incorporación de algunos juveniles que no desentonaron.

Si bien no se puede hablar de liderazgo cuando sólo se jugó una fecha, el haber comenzado ganando en la segunda fase les abre un panorama alentador a los equipos albertinos en una rueda que se resuelve en siete fechas. San Lorenzo si es el mejor de la segunda fase será el campeón, mientras que La Candela aspira a arrebatarle esa condición.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo