Cerrar

02-06-2009
REPROBARON LA PRESENCIA DE SCIOLI
Hubo manifestantes que con carteles expresaron su disconformismo. No lograron avanzar mucho ya que la zona fue cercada por la policía y la gendarmería.
La plaza de los albertinos fue, durante la visita de Scioli, de la gendarmería y de la policía. La gran cantidad de efectivos para custodiar la visita del gobernador se concentró en las adyacencias de la plaza Arias, montó un cordón en las afueras de la Municipalidad y el resto del personal controló el recorrido de los vehículos que trasladaron a Scioli y su comitiva desde el estadio hacia la Municipalidad.

Detrás de ese vallado de policías se ubicaron los Autoconvocados en clara señal de protesta por la política que los gobiernos nacional y provincial llevan adelante con el sector agropecuario. Las banderas reprobando la presencia de Scioli y el disenso con la posición asumida por el ex vicepresidente, fue la manera en que los manifestantes decidieron expresarse.

No hubo ninguna agresión hacia la figura de Scioli. No emplearon métodos como si lo hicieron en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires donde se arrojaron huevos. En Alberti reprobaron al gobierno con banderas y algunas voces que se alzaron.

La llegada de los manifestantes a la plaza se vio interrumpida por el vallado policial que en primera instancia nos los dejó acceder al lugar. Después pudieron arrimarse hasta donde se había armado el perímetro policial y desde allí se pronunciaron.

La cantidad de gente que fue a expresar su disconformismo contrastaba con el gran número de efectivos policiales que fueron asignados para custodiar la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo