Cerrar

26-05-2009
"FUE UNA DECISION DESACERTADA"
Monsalvo reconoció los errores en la organización del acto del 25 de mayo y pidió disculpas a las personas que se vieron afectadas.
Las quejas que surgieron producto de la organización del acto oficial del 25 de Mayo llevaron al gobierno a pedir disculpas ante la decisión que se tomó de cambiar a último momento el lugar y dejar sin actuar a los números de baile que habían sido preparados para la ocasión. El subsecretario Marcelo Monsalvo fue quien dio las explicaciones: “Lamentablemente en el día de ayer las condiciones climáticas nos jugaron un mala pasada, ya que no pudimos desarrollar normalmente lo que teníamos previsto. Alrededor de 10:15 cuando estábamos con las banderas para iniciar el Tedeum la lluvia era torrencial, tuvimos contacto con la gente que iba llegando y nos manifestaba el inconveniente que tenía para movilizarse hacia la escuela Nº 4. Ahí surgió como propuesta buscar un lugar alternativo, se tomó la decisión de hacerlo en la Escuela Media Nº 2 siempre tratando en sobrellevar el mal tiempo que había. Evidentemente esa decisión fue totalmente errónea. Porque solucionamos el traslado de la gente que estaba en la parroquia pero nos quedaron banderas de los jardines y chicos que iban a bailar en la Escuela Nº 4”.

¿Por eso se suspendieron los bailes?

- Por eso los suspendimos. También nos quedó chico el espacio del salón de la Escuela Media para realizar las danzas ahí.

¿Entienden que esto generó malestar?

- Fue una decisión desacertada, lamentable, por todo lo que ocurrió después. Hoy veíamos que se interpretó como algo político y no fue así. Esto fue una mala decisión que se ha tomado. Nadie quiere generar malestar en los chicos, los docentes, en el público que se vio afectado. Las disculpas del caso a toda la gente a la que pudimos provocarle algún tipo de malestar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo