Cerrar

17-05-2009
MAS AUTOS Y MUCHO PUBLICO
El Encuentro Multimarca reunió a una cantidad de vehículos inesperada. La gente acompañó en gran número y colaboró con el Hogar de Ancianos.
Cuando apenas amanecía los organizadores del Primer Encuentro Multimarca arribaron al parque Municipal dispuestos a ajustar los últimos detalles para recibir a los vehículos que vendrían a participar de la convocatoria. Las primeras horas de la mañana no fueron muy alentadoras, el clima se mostró poco propicio para hacer una actividad al aire libre e incluso se temió por la lluvia. Pero a medida que la mañana avanzó todo cambió: el cielo se despejó, la temperatura se elevó y los automóviles comenzaron a ingresar por el acceso al parque Municipal.

Y lo hicieron en gran número, mucho más de lo que esperaban los organizadores. “Superamos todas las expectativas, pensábamos que iban a venir 50 o 60 autos y sumamos más de 110. Vinieron de distintos lugares, el más lejos que llegó fue de la ciudad de Mar del Plata”, así mostró su satisfacción Santiago Russo, uno de los organizadores del encuentro y miembro de la Asociación Tuner Albertina.

Llegaron de varios lugares, de Chacabuco, Bragado, Chivilcoy, 25 de Mayo y Junín. Algunos más intrépidos vinieron de Ituzaingo, Castelar, San Pedro, Rojas, Luján y el que más kilómetros hizo para estar en Alberti viajó de la ciudad costera.

El grupo que conforma la Asociación organizadora del Encuentro trabajó un mes y algunos días en la difusión del evento, lo que se considera que fue muy poco tiempo. Por eso a medida que los autos se fueron sumando y la gente se acercó en gran número para ver la exposición, los chicos y sus familiares se mostraron más que satisfechos. “Me sorprendió mucho la gente de Alberti que vino y colaboró con los abuelos del Hogar. Ví a los chicos bajarse de sus bicicletas y preguntar dónde está la canasta para entregar un alimento no perecedero”, expresó Russo.

Los organizadores y colaboradores ponderaron no sólo la participación de una cantidad de autos impensada en los días previos sino la asistencia del público que posibilitó que el Hogar de Ancianos reciba una gran cantidad de alimentos no perecederos. Lo demás, los distintos vehículos con sus peculiaridades, los sistemas de audio, las máquinas antiguas y las modernas, todo se vio en un Encuentro que en horas de la mañana parecía que iba a tener un resultado y por la tarde concluyó con un éxito rotundo.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo