Cerrar

17-05-2009
DERRAME INTENCIONAL DE CEREAL
A dos acoplados les abrieron las boquillas y se derramó trigo y maíz. Él damnificado radicó la denuncia en la Policía Comunal.
En la madrugada de hoy sin ejercer ninguna violencia le abrieron las boquillas a dos acoplados que estaban estacionados en distintos lugares lo que provocó el derrame del cereal que tenían cargado.

Uno de los vehículos estaba parado en el tramo de la avenida Libertador General San Martín que fue designado con el nombre de Maestro Oviedo Castillejo. Ahí se derramó trigo sobre la vereda del parque Municipal y en la calle. Al cereal tuvieron que levantarlo con una pala mecánica y cargarlo en una tolva. Mientras esto sucedía el tránsito en ese tramo de la avenida se vio interrumpido.

El otro acoplado estaba estacionado en la playa de la Estación de Servicio Petrobrás en la ruta 5. Con ese equipo utilizaron el mismo procedimiento: le abrieron la boquilla sin provocar ninguna rotura y se derramó el maíz que tenía cargado.

Los dos acoplados son propiedad de Marcelo Gotta quien radicó la denuncia en la Policía Comunal. El dueño de los equipos es uno de los asociados de Transporte El Federal.

El hecho fue caratulado como daño con intervención de la Unidad de Investigaciones Nº 5 de la doctora María Inés Carles, del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo