Cerrar

07-05-2009
SE SUSPENDIO EL FUTBOL
Por la agresión que sufrió un árbitro, el Colegio decidió no dirigir el fin de semana ninguna categoría.
En la reunión de la Liga Bragadense de Fútbol el Colegio de Arbitros comunicó que no dirigirá ningún partido el fin de semana en señal de protesta por la agresión que sufrió Gustavo Gauna. A raíz de esta decisión fueron suspendidas las fechas de las categorías infantiles, juveniles, cuarta y primera división.

Gauna, quien fue agredido por el padre de un menor, radicó una denuncia en la dependencia de la Policía Comunal de Bragado. El árbitro narró que el sábado pasado se desempeñó en la cancha de Sportivo Bragado, al finalizar la jornada, cuando se retiraba, fue agredido por José Larregui con un palo. Larregui, por su parte, también denunció lesiones tras la reyerta. Por el hecho se instruyen actuaciones por lesiones recíprocas.

Esta situación llevó al Colegio a solicitarle al presidente y la comisión directiva que tomen medidas en función de lo que ocurrió y en solidaridad con el árbitro agredido decidieron no dirigir ni el sábado ni el domingo.

En primera división se iba a jugar la sexta fecha en la que San Lorenzo debía recibir en el Estadio Juan Manuel Sasso a Unión de Irala y La Candela tenía que viajar a Bragado para jugar con San Martín. Bragado Club se tenía que medir con Sportivo, mientras que Mechita con Warnes.

La resolución de la fecha suspendida le puede significar a San Lorenzo transformarse en el mejor equipo de la primera fase si logra una victoria ante Irala y empatan Sportivo y Bragado Club. Sumaría 18 unidades y sus perseguidores quedarían en 12 con una fecha para finalizar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo