Cerrar

02-05-2009
DOLOR DE UNA MADRE
La carta que envió la madre de Horacio Marano al diario La Voz de Bragado en la que expresa sus sentimientos ante la muerte de su hijo.
Como madre de Horacio Marano, fallecido en México el 17 de abril pasado, quiero hacer público el sentimiento de terrible dolor de toda nuestra familia por tan irreparable pérdida. Mientras escribo mis lágrimas caen porque no puedo detenerlas, pienso en la vida tronchada de mi hijo querido, en sus sólo treinta y seis años, en el presente y futuro de sus hijitas, Jennifer y Angelina, a quienes deja huérfanas esta tragedia. Pienso en sus planes y proyectos de vida, también la distancia que nos separaba y en la imposibilidad de despedirnos, de darle un último beso, de acariciar su rostro y darle sepultura junto a sus queridos abuelos, aquí en su pueblo, como Dios manda.

Se agrega a nuestro dolor, la lectura de una carta enviada por mi nuera Norma Hernández, la cual me sorprende y agrega otra cuota de pesar por lo espantosa y difamatoria. En ella se refleja la contrariedad, el egoísmo, la insensibilidad y el desprecio por el sufrimiento de toda una familia, familia de origen, de lazos de sangre, de padres y hermanos, y también de todos aquellos que lo amaron, maestros, compañeros, colegas y amigos de Bragado. Presenta un supuesto "enojo" y abre una controversia absurda, inútil y sin fundamento cuando lo que realmente importa es la vida de nuestro ser querido.

Aquí, en estos días, he podido apreciar el verdadero respeto que todos tienen hacia la persona de Horacio porque lo conocieron y apreciaron. A Horacito su familia lo ama y lo respeto y especialmente lo ama y lo respeta esta madre que lo trajo al mundo.

Agradezco en nombre de toda mi familia, las condolencias recibidas y las muestras de cariño de tantas personas que nos han visitado en estos días, ofreciéndonos su apoyo y compartiendo nuestro dolor.

Ana María Cittadini
L.C. 5.168.676
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo