Cerrar

30-04-2009
BERAZA COMPRO EL SANATORIO
El empresario ya hizo el depósito del dinero por el edificio ubicado en la calle 10 de junio.
El empresario Eduardo Beraza compró el edificio donde funcionaba el Sanatorio Vaccarezza, ubicado sobre la calle 10 de junio. El monto que pagó por el lugar no trascendió, lo que se supo es que el comprador ya hizo el depósito del dinero y la semana próxima tomaría posesión de las instalaciones.

Tampoco se conoció cuál será el destino del edificio. El empresario al ser consultado mencionó que ya tiene pensado qué proyecto va a llevar adelante en ese lugar pero que por el momento prefiere reservárselo.

El edificio del Sanatorio Vaccarezza estuvo cerrado en los últimos ocho años desde que el centro de salud cerró sus puertas. En febrero de 2001 se anunciaba el cierre del lugar en medio de fuertes cuestionamientos y reclamos de sus empleados apoyados por los representantes sindicales.

Desde aquel momento hasta la fecha muchas versiones han surgido respecto del destino del edificio, hoy se confirmó que el empresario que en su momento adquirió el Hotel España ahora también compró el edificio del Sanatorio Vaccarezza.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo