Cerrar

29-04-2009
DESMIENTE LA MUERTE POR GRIPE PORCINA
La mujer de Horacio Marano envió una carta a los medios de Bragado en la que desmiente que su esposo falleció de influenza porcina.
En la tarde de ayer, el hermano de la esposa de Horacio Marano, fallecido en México el 17 de abril, entregó en la redacción de La Voz de Bragado una nota enviada por Norma Elisabet Hernández, donde afirma que los restos fueron enterrados en ese país y que "no falleció de influenza porcina".
También señala que el "informe médico aún lo debo retirar del Hospital", y que ya le fue entregada el acta correspondiente.

LA CARTA

"Respetemos la memoria de Horacito Marano.
Para todos ha sido sorpresiva y más que triste la noticia del deceso de mi esposo, Horacio Adrián Marano, y en estos días mucho más me he afligido al saber las noticias que circulan no sólo en Bragado, sino en todos los medios de comunicación.
Les comento que la familia de mi esposo, su madre y hermanos, no se han comunicado conmigo desde el lamentable suceso... y por lo tanto ellos no tienen información acerca de lo sucedido con Horacio.
Recién el día de ayer, me entregaron el acta correspondiente, el informe médico aún lo debo retirar del hospital, entonces no creo que alguien que está a miles de kilómetros pudiera haber tenido información que ni siquiera yo, como esposa, tenía hasta ayer.
La realidad de las cosas es que mi esposo falleció por insuficiencia respiratoria aguda junto con una neumonía de focos múltiples y su caso si fue estudiado dado que en esos días se sospechaba de un nuevo virus, pero no dio positivo al virus.
Por lo tanto, desde aquí les pido por favor, un poquito de respeto a la memoria de mi esposo y cualquier duda que pudieran tener, quedo a su entera disposición.
Me duele en verdad tanta irreverencia ante el recuerdo del hombre maravilloso que se fue...
En cuanto a sus restos, yo agradezco a todos los que de alguna manera han tratado de ver los medios para llevarlos a Bragado, pero les informo que Horacio ya fue sepultado aquí en la ciudad de México; en los momentos de tanta angustia y en fin de semana... sin los medios económicos suficientes para sostener el papeleo y demás... mi decisión fue dejarlo aquí, teniendo en cuenta que él amaba este país, aquí trabajó, se dio a conocer como productor musical, cosechó infinidad de amigos que fueron como hermanos y son los que hoy me están apoyando en todo lo necesario.
Lamento mucho que allá se esté hablando cosas que en realidad no son ciertas y acerca de los planes que según tienen sus hermanos de llevar el cuerpo a Argentina... por ahora no va a ser posible.
No es posible porque para todo lo que se quiera hacer se necesita mi autorización, y la verdad después de todo esto que se ha estado difundiendo y la forma en que trataron el tema los familiares allá...
Realmente no deseo por ahorita volver a hablar acerca de los restos de mi esposo, ya está sepultado y quisiera que todos respetaran esta decisión por ahora. Creo que por ahorita va a ser mejor para todos y en especial para las niñas.
Por favor, a todos los medios de comunicación, muchas gracias por su interés y por acercarse a nosotros, pero la verdad es que Horacio Adrián Marano, no falleció de Influenza porcina".

Norma Elisabet Hernández
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo