| |
23-04-2009 |
RECUPERAN EL MEGAFONO |
|
Es uno de los equipos que faltaba encontrar del robo a la oficina de la Dirección de Deporte. Todavía el fiscal no se expidió. |
La Policía Comunal recuperó en las inmediaciones del Polideportivo escondido en unos arbustos, a la altura de las calles Panamá y Nicaragua, el megáfono que fue robado de la oficina de la dirección de Deporte. Lo único que resta recuperar de los elementos que se llevaron es un teclado y un mouse.
El martes por la tarde la policía había hallado en la zona del cementerio las dos impresoras, el monitor, las pelotas de voleibol y la ropa. Estos elementos se encontraron en el canal donde se vuelcan los efluentes cloacales y donde quedó abandonada la máquina vial. Para dar con los equipos se debió hacer un rastrillaje porque estaban diseminados por una zona amplia y a su vez escondidos.
Respecto de la situación de los tres jóvenes mayores de edad que fueron individualizados, todavía el fiscal no se expidió. La causa fue enviada al doctor Adrián Landini para que resuelva respecto de su aprehensión.
Hasta el momento no llegó ninguna comunicación que modifique su condición de autores individualizados.
La Policía Comunal cuenta con declaraciones testimoniales que avalan las actuaciones y que fueron remitidas a la Unidad Funcional de Investigaciones para que las analice con el resto de las pruebas y le solicite al Juez de Garantías la medida procesal. Hasta que no haya una resolución de la fiscalía que tiene competencia en el hecho, la Policía se reserva la identidad de las personas que hasta el momento sólo fueron individualizadas.
Entre la noche del lunes y la madrugada del martes se produjo el robo en la oficina de la Dirección de Deporte y Juventud ubicada en el gimnasio cubierto del Polideportivo. Por las pisadas que dejaron en una pared y en el piso se pudo determinar que accedieron al lugar forzando una ventana de la parte trasera.
El director de Deporte y Juventud, Claudio Pulero, con sus colaboradores se encontraron cuando llegaron con toda la oficina revuelta, los armarios abiertos y el faltante de equipos de computación y material deportivo. De acuerdo a la denuncia que establecieron en la dependencia de la Policía Comunal, se llevaron de la oficina una impresora marca HP 1400, una impresora laser marca HP 2605, un monitor Sansung, un teclado, un mouse, parlantes, un micrófono, un modem, un teléfono Siemens, un megáfono, pelotas y remeras. La mayoría de los equipos y el material deportivo fueron recuperados.
|
|
|
|