| |
08-04-2009 |
RECUPERAN UNAS 60 PRENDAS |
|
En un allanamiento en Capital Federal incautaron la indumentaria robado en el negocio de Laura Gallo. Los resultados son coincidentes con la investigación. |
Uno de los tres allanamientos que hizo ayer la Policía arrojó un resultado positivo ya que se incautaron unas 60 prendas que fueron sustraídas del local New´s Modas de Laura Gallo. El procedimiento lo llevó a cabo el personal de la Policía Comunal de Alberti, de la subdelegación de Investigaciones de Bragado y General Rodríguez y de Delitos Interjurisdiccionales de la Policía Federal.
La policía también secuestró 10 prendas marca Scombro que se está tratando de establecer sin son producto de algún otro ilícito cometido en la zona y 10 prendas deportivas que fueron robadas de un local de Bragado en un hecho anterior al cometido en Alberti.
La vivienda que fue allanada está ubicada en la calle Rivadavia al 3775 en Capital Federal y como se dijo en su momento estaba habitada por una familia de procedencia peruana. En el lugar también se encontró una lata repleta de llaves modificadas que se presume se utilizaban para ingresar a los negocios, la documentación de la camioneta marca Ford F 100 y del vehículo Subaru y seis teléfonos celulares. Los dos vehículos en cuestión fueron los identificados por los testigos de la causa como los que se utilizaron para cometer el robo en el negocio de indumentaria ubicado en la calle Rivadavia.
Por el momento no hay detenidos pero se espera que se libren las órdenes de aprehensión de los seis hombres y la mujer que estarían implicados en el hecho caratulado como hurto calificado.
La Policía de Alberti, una vez que concluya con las actuaciones, va a poder restituirle las prendas a Laura Gallo ya que la mayoría tienen la etiqueta con el logo de la tienda y el precio, lo que implica un elemento probatorio de legítima propiedad.
En la investigación consta la forma en que se cometió el hecho, los datos fisonómicos que aportaron los testigos respecto de las personas implicadas y la información de los vehículos en los que se movilizaban y con los que se llevaron la mercadería.
El robo de 200 prendas se produjo en la madrugada del martes 24 de marzo. Los autores ingresaron por la puerta del frente de la tienda ropa y se llevaron del depósito la indumentaria de las marcas Tiza y Foussox.
Cuando la propietaria del lugar llegó a abrir ayer por la mañana se encontró con que la puerta no estaba cerrada y avisó a su pareja para entrar al local. Cuando ingresaron se encontraron con todo revuelto y la falta de esa mercadería que estaba en el depósito y que había sido adquirida como parte de la colección Otoño –Invierno.
|
|
|
|