Cerrar

29-03-2009
CUATRO MUERTOS EN UN CHOQUE FRONTAL
Los hombres que conducían y sus acompañantes fallecieron, tres mujeres fueron rescatadas con vida y su pronóstico es reservado.
Alrededor de las 5:45 de hoy en el kilómetro 190 de la ruta 5 se produjo un choque frontal entre dos automóviles en el que murieron cuatro hombres y resultaron tres mujeres con lesiones graves y pronóstico reservado

Por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Clio que circulaba en dirección Alberti –Bragado chocó a la salida del puente del Río Salado con un Fiat Duna que iba en dirección opuesta. El conductor del Clio y su acompañante, al igual que los que iban en el Duna murieron como consecuencia del impacto.

El Clio era conducido por Héctor Osvaldo Perronacci, de 54 años, con domicilio en Capital, con residencia en la localidad de O´Brien, como acompañante iba Roberto Santiago Berardi, de 58 años, oriundo de la localidad del partido de Bragado; los dos hombres fallecieron en forma instantánea.

En el Renault también iban en la parte trasera Silvia Elina Moreno, de 58 años; Olga Noemí González, de 49 años; Patricia Alejandra Teruzzi, de 49 años; que resultaron con lesiones graves, fueron trasladadas a los Hospitales de Bragado y Chivilcoy y permanecen internadas con pronóstico reservado, debido al grave estado en que se encontraban cuando fueron rescatadas por los bomberos.

El Fiat Duna era conducido por Daniel Eduardo Zurrian, de 31 años, con domicilio en la localidad de Pla partido de Alberti, quien iba acompañado por Narcizo Presentación Varela, de 50 años, también con el mismo lugar de residencia.

La magnitud del impacto provocó la muerte instantánea de Perronacci, Berardi y Zurrian. Varela fue rescatado con vida y murió después y las tres mujeres tienen lesiones de consideración

Las dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar debieron hacer denodados esfuerzos para poder rescatar a las tres mujeres que habían quedado atrapadas en la parte trasera del Renault Clio y a Narcizo Varela, que estaba con vida, en los asientos de adelante del Duna.

El hecho fue caratulado como cuádruple homicidio culposo con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del doctor Héctor Zunino.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo