Cerrar

28-03-2009
SECUESTRAN MÁS DE 4000 CDS Y DVDS
Fue por una denuncia de una persona no identificada en la causa y ante la infracción de la ley de marcas.
Ante la denuncia de un particular que figura en la causa 49.494 como NN la Policía Comunal por orden del Juez del Departamento Judicial de Mercedes, Héctor Rubén Echave, hizo un allanamiento en el que secuestró CD´S y DVD de un local ubicado en la calle Rivadavia 135, entre Hipólito Irigoyen y 10 de junio.

El procedimiento duró más de cuatro horas y según consta en la causa se secuestraron entre CD´S y DVD la cantidad de 4880 que están en la dependencia policial a la espera de una resolución del Justicia. El próximo lunes la Policía debe enviar una prueba de lo incautado a las autoridades judiciales que tienen competencia en el procedimiento.

La causa se instruye por infracción a la ley 22.362 la que establece el derecho de propiedad sobre las marcas. Ante una denuncia de un particular es que la Justicia dispuso que se hiciera el procedimiento en ese local de venta de películas y música.

Por lo que se pudo saber, al propietario del negocio no se le inició ninguna acción penal sólo se incautó la mercadería que quedó a disposición del Juzgado del doctor Héctor Echave.

De la misma forma que ese local fue allanado por la venta de CD´S y DVD otros comercios podrían correr la misma suerte ante una denuncia, tomando como referencia que la venta y alquiler de copias es una práctica que se realiza en distintos lugares y de la cual muchos tenemos cierto grado de responsabilidad al adquirir o rentar esos productos.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo