Cerrar

25-03-2009
LA VERSION DE LA POLICIA
En la investigación consta que el hecho fue cometido por una banda de siete peruanos en dos camionetas. Dicen que tienen declaraciones de testigos.
La versión policial indica que el robo en el comercio New´s Modas de Laura Gallo fue cometido por una banda de extranjeros. El capitán Pochettino sostuvo que tiene declaraciones de testigos que le permiten aseverar que los autores del hecho se movilizaban en dos camionetas: una marca Ford F 100 y una Subaru.

Por lo que menciona el jefe de la Policía Comunal de Alberti los implicados en este hecho son seis hombres y una mujer de nacionalidad peruana que tienen domicilio en Capital Federal. Este episodio podría estar relacionado con otros que se produjeron en las ciudades de la zona donde supuestamente también operó este grupo.

La policía expone que mañana va a enviar la causa a la fiscalía Nº 7 del doctor Héctor Vivanco para que a su vez el letrado le solicite al juez de garantías con las pruebas remitidas las órdenes de allanamientos en los domicilios que surgieron producto de establecer las identidades de los dueños de los vehículos.

En la investigación consta la forma en que se cometió el hecho, los datos fisonómicos que aportaron los testigos respecto de las personas implicadas y la información de los vehículos en los que se movilizaban y con los que se llevaron la mercadería.

El robo de 200 pantalones de jeans se produjo en la madrugada del martes. Los autores ingresaron por la puerta del frente de la tienda ropa y se llevaron del depósito la indumentaria de la marca Tiza.

Cuando la propietaria del lugar llegó a abrir ayer por la mañana se encontró con que puerta no estaba cerrada y avisó a su pareja para entrar al local. Cuando ingresaron se encontraron con todo revuelto y la falta de esa mercadería que estaba en el depósito y que había sido adquirida como parte de la colección Otoño –Invierno.

Los autores del hecho dejaron algunas prendas que habían preparado para llevárselas, al descubrir la indumentaria que había en el depósito que fue la que en realidad sustrajeron con total impunidad ya que cometieron el hecho en un lugar céntrico.




Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo