Cerrar

24-03-2009
APARECIERON LAS CPU
Los equipos se encontraron en un terreno baldío ante un llamado anónimo. Habían sido hurtadas del semillero Santa Cecilia.
A través de un llamado anónimo un vecino avisó a la Policía Comunal que en un terreno baldío ubicado en el barrio 17 de octubre habían dejado las dos CPU que fueron sustraídas hace un mes de las oficinas de la empresa Semillero Santa Cecilia.

Los dos equipos fueron recogidos por la Policía y ahora falta completar una pericia para determinar si se robaron alguna de las partes de las CPU o sólo rompieron la tapa, como parece a simple vista. Ya convocaron a alguien de la empresa que reconoció los equipos hurtados.

Ahora la investigación avanza en función de poder determinar quien dejó las CPU en un terreno baldío de la calle Los Fresnos, ya que de establecerse esa conexión se estaría esclareciendo el hecho. También se buscará recuperar la Notebook que se llevaron y la CPU que hurtaron de la oficina de Acción Social.

El robo se produjo entre la noche del lunes 21 de febrero y la madrugada del martes en las oficinas comerciales que tiene la empresa ubicadas sobre la calle Azcuénaga entre Sarmiento y Cánepa.

Al lugar ingresaron por una ventana que está en la parte trasera, una vez adentro revolvieron las oficinas y por lo que denunció el dueño del semillero se llevaron las dos CPU, una Notebook y tres chequeras.

El hecho si bien revolvieron todo el lugar, no cometieron ningún daño ni se llevaron otros equipos de valor que había en las oficinas y a los cuales tuvieron acceso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo