Cerrar

22-03-2009
SEIS HERIDOS EN CHOQUE DE AUTOMOVILES
El hecho se produjo en la ruta 5 entre dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas. De los lesionados, al menos tres son de gravedad.
Minutos antes de las 20 en el kilómetro 180 de la ruta 5 se produjo un choque frontal entre dos automóviles que circulaban en direcciones opuestas. Hasta el momento la Policía instruye las actuaciones con la carátula de lesiones graves culposas producto de que en el impacto resultaron al menos tres personas con lesiones de consideración.

Por causas que se tratan de establecer chocaron de manera frontal un automóvil marca Citroen C 3 que iba en dirección Alberti - Chivilcoy y otro automóvil Ford Falcón que iba en dirección opuesta.

En el Citroen iban un matrimonio joven con una nena y un hombre adulto, mientras que el otro vehículo circulaba una mujer y un hombre jóvenes. Por la información que hasta el momento brindó la Policía, la familia que iba en el Citroen C 3 tiene domicilio en Berizzo, mientras que los dos jóvenes que iban en el Ford Falcón viven en la ciudad de Bragado.

El matrimonio y la nena permanecen internados en el Hospital de Alberti con lesiones leves, mientras que el hombre mayor fue derivado desde el mismo lugar del accidente con una ambulancia de Alberti a Chivilcoy. Según la información suministrada sufrió lesiones graves y el pronóstico es reservado.

El conductor del Ford Falcón fue trasladado a Bragado y su acompañante permanece en Alberti y se está evaluando la posibilidad de derivarla también al Hospital San Luis. Los dos sufrieron lesiones graves, no se conocen mayores detalles de su estado.

La magnitud del choque y la cantidad de heridos obligó a desplegar un operativo de emergencia que incluyó la convocatoria a ambulancias de Chivilcoy y el trabajo de las dos médicas de guardia del Hospital, a las que se sumaron otros profesionales.

En primera instancia fue trasladado al hospital de Alberti el conductor del Falcón, después el matrimonio y la nena, el hombre mayor fue derivado hacia Chivilcoy y la acompañante del Ford fue asistida en el lugar por la médica de guardia, los bomberos y dos médicos que iban en viaje cuando sucedió el choque.

El tránsito en la ruta estuvo interrumpido por más de una hora, lo que provocó largas colas a ambos lados del hecho. Después se liberó una mano, mientras se desarrollaba el peritaje del accidente. Hasta que no concluya la labor policial no se van a suministrar datos sobre las identidades de los accidentados, en consecuencia ampliaremos la información de este hecho.




Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo