Cerrar

20-03-2009
TRANSITO INTERRUMPIDO
Por la obra de la red cloacal en la avenida Perón los vehículos deben desviar por las calles adyacentes.
La obra de reemplazo y modificación de la red domiciliaria cloacal en el barrio La Candela interrumpirá por varias semanas la circulación de la avenida Presidente Perón. A la largo de tres cuadras de la avenida se va a reemplazar la red colectora domiciliaria y se van a hacer tres cruces entre cámaras para conectar a otra colectora.

Los cruces son los que demandarán que el transito se haga por las calles adyacentes, tomando como referencia que para hacerlos deben romper el pavimento, colocar los caños y establecer las nuevas lozas.

La gran problemática de la red cloacal en esa zona de la ciudad estaba dada por las roturas que sufrieron las cañerías y las dificultades que se han sucedido en los últimos años. Hubo derrumbes por roturas de caños y una sucesión de pequeñas obras que no lograron una solución de fondo.

La obra que se inició le fue adjudicada a la empresa VTS S.R.L., el monto de la licitación asciende a unos 320.000 pesos y el plazo de ejecución se fijó en 45 días.

La empresa debe realizar el reemplazo de las cañerías, hacer los tres cruces en la avenida Perón y uno más en la esquina de las calles Lavalle y Rivadavia.

La secretaría de Obras Públicas informó que los vecinos que viven sobre la avenida donde se desarrolla la obra ya sabían de los cortes de calle y roturas de veredas, que como se estipuló en la licitación, la empresa debe reparar antes de dar por finalizados los trabajos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo