Cerrar

05-03-2009
PRESENCIA JUSTICIALISTA CON DE NARVAEZ
Záccaro y Treser se presentaron como los referentes del sector que lidera el diputado que hizo un acuerdo con Macri y Solá.
En el Petit Hotel, donde en su momento hicieron el lanzamiento del sector presencia Justicalista, hoy Ricardo Záccaro y Mario Treser anunciaron que aceptaron una invitación del nuevo espacio político que lidera Francisco De Narváez. El ex delegado Municipal y el concejal estuvieron acompañados por el senador provincial, Julio Salemme, y el concejal de Bragado, Sergio Barenghi.

Záccaro habló de “una responsabilidad muy grande” y a la vez de “un desafío” el trabajar con el espacio político que tiene la conducción de De Narváez.

El senador Salemme puntualizó que el nuevo espacio político se generó a partir del acercamiento que tuvieron Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá. “Nosotros formamos parte del espacio de De Narváez que tiene su fundamento en el movimiento productivo argentino, con la conducción del ex presidente Eduardo Duhalde. El nos ha encomendado llevar por toda la provincia el mensaje de un país distinto que tenga que ver con la producción. Nosotros somos todo lo contrario del modelo kirchnerista”.

“Esta propuesta apunta a que De Narváez sea candidato a gobernador en el 2011 y que se transforme en el gobernador. Estamos estructurando políticamente la provincia de Buenos Aires de manera que nos permita gobernarla y gestionarla en todos sus aspectos a partir del 2011”, dijo el senador.

Ante la consulta si lo referentes de De Narváez pueden establecer algún tipo de acuerdo con el Pro y el felipismo en ámbito local, el senador expresó: “Los tres grupos vamos a llegar juntos a octubre, ahora estamos trabajando en cuestiones técnicas con los equipos, pero todavía ni siquiera están definidas las candidaturas de los diputados. Cada sector está haciendo su armado”.

Treser y Záccaro explicaron por qué aceptaron la propuesta de De Narváez: “Hemos sido corridos de un lugar en el que estábamos trabajando políticamente y nos gustó la propuesta”.

¿La decisión no responde al resultado de la elección de autoridades del Partido Justicialista?

- No, para nada, nosotros recibimos la invitación y nos gustó la propuesta. Es un desafío y a uno los desafíos lo potencian, por eso aceptamos.

¿Cuándo hablan del grupo de gente a nivel local hacen referencia a los que los acompañaron con Presencia Justicialista?

- Todo el grupo, más toda la gente que vamos a convocar a este nuevo espacio político.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo