Cerrar

22-02-2009
OTRA POSTERGACION DEL CORSO
Decidieron trasladar la última noche de corsos para el sábado siguiente, lo que alteraría el programa. La reina albertina podría estar en 25 de Mayo.
La realización del corso sufrió otra postergación. Los organizadores entendieron que no estaban dadas las condiciones para presentar el espectáculo al aire libre y decidieron llevar el cierre al próximo sábado 28 de febrero.

En principio el programa que se había establecido para esta noche se traslada al próximo sábado, lo que puede significar que habrá algunas alteraciones. Por lo pronto la comparsa Mirú Mirá deber resolver si va a actuar en los corsos de 25 de Mayo, ya que al igual que en Alberti se suspendió la noche del sábado.

En lo que respecta a la elección dela reina no se alteran los planes. En principio se especulaba con que se iban a superponer la elección local con la provincial, pero este último evento es el domingo 1 º de marzo. En consecuencia, Alberti elegirá a su reina el próximo sábado que al día siguiente representará a la ciudad en 25 de Mayo.

Lo que está confirmado es la actuación de la Comparsa Alegría del Carnaval, de la batucada Orgullo Nativo y de la comparsa Popurrí del Club La Candela. Lo que no se va a poder realizar es el baile popular con la presentación de Christián, ya que el cantor tiene otra actuación prevista de antemano.

Si la comparsa Mirú Mirá no puede bailar el corso de Alberti los organizadores se inclinarían por la contratación de otro número con presentación en el corso o bien un grupo tropical para el baile.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo