Cerrar

22-02-2009
SE SUSPENDIO POR LLUVIA
La tercera noche de corsos oficiales no se pudo hacer por las condiciones climáticas.
Por la persistente lluvia que cayó, desde ayer pasado el mediodía hasta la mañana de hoy, la tercera noche de corsos oficiales se suspendió. A la tarde los organizadores ya habían tomado la decisión de no hacer el espectáculo por las condiciones climáticas que imperaban y el pronóstico desalentador que tenían, el que hablaba de una persistente lluvia.

La presentación de la comparsa Popurrí de la Candela, de la batucada Orgullo Nativo, la actuación de la Comparsa Alegría del Carnaval y la elección de la reina local del carnaval tendrán lugar esta noche con la culminación de los corsos oficiales.

A las presentaciones que se habían programado para el sábado y que se van a hacer hoy, se suma la actuación de la comparsa Mirú Mirá de la ciudad de 25 de mayo. Por lo que informaron los organizadores al tener que ampliar el programa el comienzo del corso será alrededor de las 22:30, una hora antes de lo previsto.

Lo único que se elimina del programa por cuestiones de espacio es el baile popular en el que iba actuar Christián. La intención de los organizadores es poder culminar con el espectáculo en un horario en que toda la gente lo pueda disfrutar tomando como referencia que mañana es un día laborable.

La realización del corso está supeditada al clima porque ante la amenaza de lluvia no se van a arriesgar a montar el espectáculo y tener que interrumpirlo por cuestiones climáticas. Recién en horas de la tarde van a resolver si siguen adelante con la idea de cerrar con los corsos esta noche o reprograman la fecha.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo