Cerrar

20-02-2009
LA LLUVIA TRAJO ALIVIO Y PROBLEMAS
Llegó como un bálsamo por el calor, es productiva para el campo, pero provocó inconvenientes en algunas casas.
Los más de 50 milímetros que cayeron en menos de media hora trajeron algunas complicaciones. Tanto que se esperó la lluvia que cuando llegó fue un aluvión de agua que provocó acumulación en las calles que las alcantarillas no pudieron desagotar.

En el jardín 901 se produjeron problemas con el agua que ingresó al salón de usos múltiples. Las docentes y el personal directivo y de maestranza tuvieron que desagotar el lugar como pudieron y hasta llamaron a los bomberos.

Algunas viviendas también sufrieron el efecto de la gran cantidad de lluvia caída en pocos minutos. Unos diez llamados recibieron en la guardia del cuartel de bomberos de vecinos que tuvieron problemas en sus casas producto de la acumulación de agua. La mayoría de las viviendas tuvo inconvenientes por tapaduras de los desagües.

En las mismas dos bocacalles que siempre tienen problemas, otra vez hubo un gran acumulación de agua. En la esquina de 1º de mayo y Chacabuco los desagotes no dieron a vasto para evitar la acumulación de agua.

Lo mismo sucedió en la esquina de Alem y Rivadavia, donde está el hotel España, por momentos el agua de la calle llegó a la entrada de las viviendas.

En las dos esquinas donde se acumula agua cuando cae mucha en pocos minutos persiste una problemática que hace años no se puede resolver.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo